California, en los Estados Unidos, es una de las ciudades con mayor cantidad de inmigrantes latinos que presenta esta arte del continente, además de ser uno de los espacios en el globo terrestre donde las personas recurren con mayor frecuencia a un curandero para Realizar algún trabajo de videncia. Soy curandero experto en amarres de amor, único curandero que ha dedicado su vida al ocultismo y que me ha llevado a viajar por muchos lugares, en especial Norte América.
Los curanderos en California, se caracterizan por ser migrantes hombres que han aprendido el uso de la magia en sus tierras natales y que gracias a esto hoy en día ayudan a todas las personas que necesitan de un apoyo espiritual.
Yo soy curandero y he trabajado en los Estados Unidos por casi 25 años y hoy lo hago desde Perú mi tierra natal, lugar desde donde atiendo los amarres de amor y rituales para romper hechizos maleros.
Pero eso no es todo, desarrollo conjuros de amor usando el conocimiento ancestral de maestros que han dejado este plano y que me han concedido el poder para enfrentarme a legiones de malos hechiceros que buscan romper tu felicidad. Yo te la regreso en solo 48 horas.
California me ha dado todo lo que necesitaba y hoy en día he creado rituales de amarres de amor en California basado en embrujos buenos de magia blanca que estoy muy seguro te servirán en tu vida para alejar de ti toda mala acción.