¡REALIZA TU CONSULTA!

Si deseas recobrar tu felicidad Regresar con el ser amado y alejar Todo los males de tu vida sentimenta LLENA TUS DATOS Y TE CONTACTARÉ







Cómo hacer un conjuro de amor

Para encontrar el verdadero amor, solo debes seguir los siguientes pasos:

 

CONJURO PARA EL AMOR ETERNO

Materiales:

Este ritual debe realizarse un lunes a la media noche, en tu habitación vasa prender las dos velas, el incienso lo prenderás con el fuego de las velas, y formaras corazones en toda la habitación, esta quedara perfumada del incienso. Para terminar coges la fotografía con ambas manos y de rodillas haces tú pedido amoroso eterno.

conjuro de amor

conjuro de amor

MATERIALES PARA UN CONJURO DE AMOR:

PASOS A SEGUIR:

Antes de realizar el ritual para encontrar el verdadero amor, debes haber empezado con un baño de florecimiento, esto también lo vas a encontrar en la web. Este conjuro debe ser realizado un viernes por la noche, antes de irte a la cama prende una vela cerca a tu ventana, y debes echarte gotas del perfume. Repetirás el ritual durante siete días.

Después de haber encontrado el amor soñado, puedes fortalecer esa unión con el siguiente ritual.

¿Por qué el uso de velas en los conjuros de amor?

conjuro de amor

conjuro de amor

Las velas han sido uno de los materiales usados desde muchos años atrás por los especialistas en magia blanca. Existe una variedad en velas, las aromáticas, de colores y formas, cada una cumple una función diferente.

Pero no es el único elemento con mayor influencia en un conjuro de amor, también estas las fotografías, los inciensos, y las prendas de vestir.

Se usan los rituales, conjuros o amarres de amor para lograr lo siguiente:

Si deseas ampliar tus conocimientos mágicos y quieres conocer otros rituales, te invito a seguir mi página web, aquí encontraras todo lo mencionado en líneas anteriores.

Si deseas tener comunicación conmigo, puedes  ponerte en contacto por medio de los números telefónicos.

Tags

Hechizos de amor Amarres de Parejas Amarres de amor Amarres amorosos Amarres Pusanga Blog Curacion de brujerias Curacion de daño

Videos