¡REALIZA TU CONSULTA!

Si deseas recobrar tu felicidad Regresar con el ser amado y alejar Todo los males de tu vida sentimenta LLENA TUS DATOS Y TE CONTACTARÉ







Amarres sexuales para revivir el fuego en tu relación

Los amarres sexuales son una de las alternativas que se puede encontrar en un centro mágico. El uso de estos rituales se ha convertido en un gran avance para la sociedad, gracias a los resultados muchas personas hoy gozan de una vida plena en el amor. los amarres, conjuros, Hechizos y otras opciones mágicas se han vuelto un símbolo del amor a lo largo de la historia de la humanidad. Estos trabajos esotéricos se realizan usando una variedad de elementos y energías.

¿Cuáles serían las funciones y objetivos de los amarres sexuales?

Los amarres cumplen múltiples funciones, el objetivo de brindar este tipo de alternativa es proporcionar a los clientes una esperanza en su vida amorosa. Los rituales que están destinados a la sexualidad, cumplen las siguientes funciones; Revivir el deseo sexual, recuperar la pasión y el fuego en una relación de pareja y evitar infidelidades.

¿Cuál sería el momento indicado para realizar los amarres sexuales?

Como maestro experto siempre recomiendo a mis clientes que no esperen el momento más difícil para buscar una solución, cuando sienten que su relación de pareja empieza a flaquear es el momento para realizar un ritual, pero antes de ejecutarlo primero deben realice una limpieza de energías negativas.

Existen algunos rituales o amarres de amor que se pueden realizar en la comodidad de tu casa, ahora te daré a conocer uno. ¡Toma nota!

Amarre sexual con clavo de olor para despertar deseos pasionales

Materiales: Cinco clavos de olor, un pote de vidrio pequeño con tapa roja, esencia de jazmín y una vela de color rojo.

¿Cómo se hace el hechizo sexual con clavo de olor?

Lo primero que debes hacer es encender la vela, repitiendo el nombre de tu ser amado. Ahora vas a colocar los clavos dentro del pote de vidrio y le agregaras dos gotas de jazmín, inmediatamente lo vas a cerrar. Debes esconder ese elemento por tres días. Al tercer día lo vas a retirar y abrirás el pote, sentirás una mezcla de aromas agradables. Debes aprovechar ese momento para unir tu cuerpo y alma a tu ser amado.

 

 

Tags

Hechizos de amor Amarres de Parejas Amarres de amor Amarres amorosos Amarres Pusanga Blog Curacion de brujerias Curacion de daño

Videos