¡REALIZA TU CONSULTA!

Si deseas recobrar tu felicidad Regresar con el ser amado y alejar Todo los males de tu vida sentimenta LLENA TUS DATOS Y TE CONTACTARÉ







Amarres faciles para contraer matrimonio

Para dar inicio a este artículo, comenzare por contarles un poco sobre la historia de los amarres faciles, este tipo de práctica ha sido usada desde muchos años atrás, los maestros que realizaban estos rituales eran considerados curanderos, santeros, videntes, entre otras denominaciones mágicas, se sabe que antiguamente no existía la libertad de ofrecer estos servicios porque un numero grupo de personas no confiaban en estos servicios, este concepto ha ido cambiando con el pasar de los años, ahora los expertos ofrecen sus amarres de una manera libre, como es mi caso. A continuación dejaré en tus manos un ritual que será de tu interés.

Amarres faciles para contraer matrimonio

amarres faciles

amarres faciles

El siguiente paso después de una larga relación es el matrimonio, pero sucede que una de las partes en algunas ocasiones se rehúsa a este vínculo, para ello te daremos un empujoncito y hagas realidad tu sueño de amor.

Lo primero que debes conseguir es dos aros representativos, una vela de color rojo, un papel en blanco y un bolígrafo rojo.

Ahora vas a encender la vela y escribirás en el papel la palabra MATRIMONIO en mayúscula, luego lo vas a enrollar lo más delgado posible, luego unirás los aros con este enrollado de papel. Después vas a repetir lo siguiente:

“Nuestra unión se realizará gracias a  las fuerzas del universo, no dudes más mi amor tu vida completa la compartirás conmigo”

Por ultimo debes guardar los aros junto con el papel en un lugar secreto después de una semana se lo entregarás a tu pareja como muestra de afecto, verás que en muy poco tiempo tendrás una propuesta de matrimonio.

amarres faciles

amarres faciles

Recuerda que puedes cambiar tu destino tomando la mejor decisión, los amarres faciles estarán a tu disposición para hacer realidad este u otro deseo de amor. Para brindarte asesoría espiritual puedes ponerte en contacto conmigo a través de los números telefónicos brindados en mi página web.

Tags

Hechizos de amor Amarres de Parejas Amarres de amor Amarres amorosos Amarres Pusanga Blog Curacion de brujerias Curacion de daño

Videos